Trabajando juntos

En Germinus estamos especializados en la identificación, lanzamiento, consolidación y expansión de proyectos de Internet. Si eres un emprendedor y tienes una idea de negocio de Internet, nuestro equipo puede ayudarte a convertir esa idea en realidad. Las ventajas que ofrece Germinus son:

Contar con un equipo experto en la conceptualización, desarrollo, lanzamiento y monitorización de negocios en Internet.
Proporcionar una sólida plataforma tecnológica de tercera generación que se adapta a las necesidades cambiantes de los negocios en Internet.

Desde el momento en que seleccionamos una idea para incubar, nos convertimos en aliados y socios estratégicos del emprendedor. Por esta razón, Germinus ofrece soporte en todas las áreas necesarias para el éxito de un negocio en Internet:
Negocio: orientando y reforzando estratégicamente el modelo de negocio con el fin de asegurar el éxito del proyecto y maximizar la rentabilidad del mismo.
Tecnología: ofreciendo la solución y la plataforma idónea para cada proyecto hoy y en el futuro.
Marketing: aportando a los proyectos toda una estrategia de marketing online y offline que permite un posicionamiento líder en el mercado y maximiza los resultados.
Financiero: contando con los recursos necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto y canalizando adecuadamente la inversión. En Germinus proporcionamos capital semilla y ayudamos al emprendedor a encontrar financiación para futuras rondas de expansión.
Alianzas: poniendo a disposición de los emprendedores todas las alianzas estratégicas que Germinus ha alcanzado a nivel nacional e internacional.