Germinus participů en el evento anual que SUN organiza para sus partners de Iberia

31 de enero de 2006
 
 

Como viene siendo tradicional, Germinus asistió al encuentro anual que Sun Microsystems organiza para sus partners de Iberia, el Sun Partner Symposium. El evento, que se celebró los pasados días 26 y 27 de enero, tuvo lugar en Tenerife.

Este tipo de jornadas suelen componerse fundamentalmente de actos lúdicos, con objeto de que los representantes de las empresas que allí concurren se relacionen en un ambiente más relajado al habitual.


No obstante, además de la parte lúdica siempre suele haber alguna reunión corporativa, ocasión que Sun aprovechó para informar a sus partners sobre el nuevo programa de alianzas Sun Partner Advantage (SPA). Este nuevo programa sustituirá a mediados de año al ahora vigente iForce Partner Program.

Con Sun Partner Advantage, la firma estadounidense pretende impulsar un modelo de crecimiento conjunto con sus partners, así como extender y ampliar la capacidad de venta y preventa de todos ellos

para más información sobre el evento, <a href="../eventos/SUN_partner_symposium.htm",,'scrollbars=yes,width=548,height=350'>pinche aquí