Germinus participa en la 4ª edición de las conferencias de seguridad ISSA/FIST

12 de diciembre de 2005
 
 

Germinus contó con un ponente en la cuarta edición de las conferencias de seguridad ISSA/FIST. La jornada, que tuvo lugar en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid, se celebró el pasado día 1 de diciembre y giró en torno al tema de la Seguridad de las Aplicaciones Web.

Javier Fernández-Sanguino, consultor y jefe de proyecto del área de Seguridad Lógica de Germinus, impartió una ponencia en la que presentó el "Open Web Application Security Project" (OWASP), proyecto destinado a definir guías y metodologías para mejorar la seguridad de las aplicaciones web.

Las conferencias FIST tienen como misión promover, mediante eventos gratuitos y de libre acceso, la difusión del conocimiento sobre seguridad de la información, por su parte, ISSA es una organización internacional de profesionales de la seguridad de la información, presente en España desde 2004. La colaboración entre ambas asociaciones (ISSA/FIST) tiene como objetivo aunar esfuerzos y promover eventos de manera conjunta

Para más información sobre el evento, pinche aquí.