Germinus recibe un premio de la revista SIC.

4 de Mayo de 2005
 
 

La revista SIC, la publicación más importante en lo que a seguridad lógica se refiere en España, ha concedido a Germinus el premio a la labor divulgativa en el ámbito tecnológico de seguridad de la información.

Los premios SIC, que se conceden en el marco del Congreso anual Securmática, tienen como misión reconocer cada año la labor destacada de profesionales y empresas en pro de la seguridad de la información.

El galardón de Germinus según Luis Fernández, editor jefe de la revista SIC, premia no sólo el buen hacer profesional de la compañía en el entorno de la seguridad informática, sino también la divulgación que Germinus hace de este sector de forma sencilla y entendible para los clientes.

Este premio supone un broche a una trayectoria de colaboración entre Germinus y SIC de varios años, en la que los artículos de los profesionales de Germinus han ido analizando infinidad de temas relacionados con la seguridad lógica, y cuya muestra se puede ver en la sección “Artículos” del web de Germinus www.germinus.com/articulos.htm.

Además, haciendo gala a este premio, Germinus impartió una ponencia durante el Congreso Securmática eminentemente divulgativa. La ponencia titulada “Tendencias en tecnología de seguridad: ¿vamos por el buen camino?” fue pronunciada por Jorge Hurtado, Director Comercial de Germinus.

Para más información sobre el evento, pinche aquí.