"Los portales que quieran tener xito, debern ser ms colaborativos"

5 de Abril de 2005
 
 

Según Germinus, en un futuro sólo aquellos portales que permitan a sus usuarios la participación y la colaboración tendrán éxito.

Germinus, compañía de ingeniería experta en el desarrollo de portales y entornos virtuales complejos, ha publicado un artículo con las pautas que un portal en Internet ha de seguir para lograr el éxito.

En el artículo, Germinus repasa la evolución que han vivido los portales de Internet en su breve pero intensa historia, tanto desde el punto de vista técnico como funcional, y analiza los factores que convierten estos portales en una experiencia mucho más atractiva para el usuario final.

Aspectos como la colaboración, la participación y la personalización se analizan y se muestran fundamentales para lograr el éxito de cualquier portal, independientemente del colectivo al que se dirija.

Según Germinus, los portales serán una herramienta de trabajo muy útil para múltiples comunidades de usuarios que, de este modo, darán un salto más en su apreciación de Internet como un medio cada vez más natural en su vida diaria.

Germinus, basándose en esta idea, ha construido la plataforma colaborativa Xpression, una plataforma integrada, abierta, escalable y basada en software open, que cubre todas las necesidades de los nuevos portales colaborativos.

Para ver el artículo, pinche aquí.